Se encuentra usted aquí

UNIÓN COLEGIADA DEL NOTARIADO COLOMBIANO U.C.N.C.

 

UNIÓN COLEGIADA DEL NOTARIADO COLOMBIANO U.C.N.C.

 

Nuestro compromiso es buscar la eficiencia en la prestación de los servicios, la excelencia en el desempeño de la función notarial, y la seguridad jurídica para que todos los actos y contratos que autorice el notario cumplan los requisitos de ley, evitando eventuales procesos de controversia contractual.

En este propósito, se busca la estabilidad del notario, su permanente capacitación a través de cursos, talleres de análisis y discusión de todos los temas que comprenden el ejercicio de la función fedataria.

Para cumplir lo anterior, contamos con un valioso equipo humano frente a la Dirección de la entidad gremial.

Integrado por notarios de excelentes calidades profesionales, académicas y morales, de una infraestructura administrativa con asesores seleccionados bajo estándares de calidad.

Idoneidad y seguridad, que promueven y gestionan propuestas para que los objetivos estatutarios se cumplan plenamente.

Contamos con recursos físicos, logísticos, económicos y financieros necesarios para la gestión y logro de una real política de calidad en los servicios notariales.

Buscamos el mejoramiento continuo en la política de calidad para que la “U.C.N.C.” sea un ejemplo de gestión empresarial, a través de un ambiente de trabajo sano y seguro cumpliendo los requisitos exigidos por la ley.

La satisfacción de nuestros usuarios es un propósito y una meta en la que no ahorraremos esfuerzos para su logro exitoso.

https://www.ucnc.com.co/sitio/ 

UNIÓN COLEGIADA DEL NOTARIADO COLOMBIANO “U.C.N.C.”
 
Carrera 9 # 97-20 Bogotá – Colombia
 
Horario de atención: Lunes a Viernes 8:00 a.m. a 6:00 p.m. 
 PBX: (57 1) 7464040 Línea gratuita: 01 8000 180 245 
 
 

 

Subir